Se suicida joven en terreno baldío

Sin vida fue encontrado un jovencito en un terreno baldío en el transcurso de la mañana de ayer, luego de que saliera por la puerta falsa al cometer suicidio.

Los hechos se reportaron cerca de las 8 de la mañana al interior de un terreno baldío ubicado al final de la calle Santa Mónica del lado oriente de la colonia Santa Cristina, donde un sujeto encontró sin vida a un jovencito y dio aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos acudieron al lugar para verificar la situación, por lo que al valorar al hombre que vestía pantalón de mezclilla azul y playera de tirantes color blanca, nada pudieron hacer por el, pues ya no contaba con signos vitales.

El ahora occiso fue identificado como Cristian Ramírez Pillado de 20 años, el cual ató una de sus agujetas de uno de sus zapatos para cometer suicidio en un árbol de mezquite; se desconocen posibles motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión.

Al lugar también se dieron cita personal de la Fiscalía General para dar fe del fallecimiento y el Ministerio Público se encargó de realizar las diligencias correspondientes para luego ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley para conocer la causa de la muerte.