Se salva de milagro tras ser chocado por transporte de personal

Lesionado y con la pérdida total de su auto, resultó un hombre luego de sufrir un choque contra un autobús sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza durante la madrugada de hoy; los pasajeros del transporte fueron valorados.

Cerca de las 5 de la madrugada de este lunes, un aparatoso accidente se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 donde los protagonistas fueron un vehículo y un camión de transporte de personal, por lo que alertaron a los cuerpos policiacos y de auxilio.

Los hechos sucedieron cuando un camión de transporte de personal se desplazaba con dirección de sur a norte sobre el bulevar Venustiano Carranza, pero al tomar la curva de Nazario Ortiz este se impactó contra el automóvil Jetta, siendo este proyectado contra un poste.

Paramédicos de bomberos acudieron al lugar para valorar a los trabajadores que abordaban el transporte, quienes por fortuna no resultaron lesionados de gravedad y solo sufrieron algunos golpes.

El conductor del auto no tuvo la misma suerte, pues resultó con lesiones leves, aunque tuvo que ser trasladado hacia un hospital de la ciudad para recibir atención médica, mientras que su automóvil quedó en pérdida total.