Se resiste a asalto y lo asesinan

Sin vida terminó un encargado de la carnicería «Vargas» durante los primeros minutos de la madrugada de hoy martes, cuando un sujeto lo interceptó para asaltarlo, pero este apuñaló al hombre hasta quitarle la vida para luego escapar del lugar, al sur de la ciudad.

El asalto ocurrió durante la media noche, cuando un empleado se encontraba atendiendo la carnicería ubicada sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia El Álamo, cuando un sujeto desconocido ingresó para delinquir, sin embargo el encargado presuntamente se resisitió, ocasionando el enojo del delincuente y lo ultimó a puñaladas en diversas partes de su cuerpo.

Tras lo sucedido que se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 el código rojo fue activado, lo que provocó una fuerte movilización por parte de las corporaciones que se trasladaron de inmediato al lugar.

Quien perdió la vida fue Eleazar Sandoval Treviño de 48 años, al ser encontrado tirado sobre el suelo boca abajo y en un charco de sangre y aunque al llegar los elementos de Fuerza Coahuila, Policía Municipal solicitaron la presencia de una ambulancia, al llegar los paramédicos para valorarlo, nada pudieron hacer por salvarlo, debido a las graves heridas que recibió.

Familiares del hoy occiso acudieron al lugar y al verlo sin vida no podían asimilar la terrible noticia; de acuerdo a los primeros informes se mencionó que el asaltante, de quien se desconocieron características, forcejeó con el empleado, lo apuñaló y escapó del lugar con rumbo desconocido.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron en el lugar las primeras indagatorias y abrieron una carpeta de investigación para dar con el paradero del responsable, poteriormente los restos de Eleazar fueron llevados al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley, con el fin de conocer la causa exacta de la muerte