Atropellan a menor en su bicicleta

Al circular en sentido contrario sobre su bicicleta, un jovencito resultó lesionado tras ser embestido y proyectado por un vehículo en calles de la colonia Antonio Cárdenas durante esta mañana, por lo que tuvo que ser ingresado a un hospital.

Cerca de las 9 de la mañana de hoy, un accidente fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 en el cruce de las calles Carlos Santana y Héctor Espinoza, en donde un auto Chevrolet Spark circulaba de sur a norte sobre la primer vía mencionada y al hacer su alto correspondiente y al ver que se encontraba libre su paso, de pronto salió a su paso el ciclista de 16 años, quien iba en sentido contrario.

Se trata de Cristian Jaír Tapia Bueno de 16 años, quien de acuerdo a testigos salió proyectado por varios metros tras ser atropellado por el conductor del auto compacto, mismo que era conducido por Cruz Hernandez de 30 años quien manifestó que no logró verlo, pues el joven circulaba en sentido contrario a los autos.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al menor de edad, para posteriormente ser llevado a un hospital con el fin de recibir atención médica, pues presentó algunas lesiones y golpes.

Testigos del accidente señalaron al conductor como presunto responsable, por lo que elementos de la Policía de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del incidente, quienes hicieron saber que de acuerdo a las reglas de tránsito, el menor se desplazaba en sentido contrario a los autos, motivo que indica que el jovencito es el responsable.