Encuentran cuerpo desmembrado y putrefacto en Zona Centro

Un olor fétido incomodó y alertó a vecinos de la zona centro durante la madrugada de hoy viernes por lo que solicitaron ayuda por medio de una llamada al 9-1-1, al acudir los oficiales el hallazgo fue macabro al encontrar un un cuerpo putrefacto en pedazos al interior de bolsas de plástico.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 horas sobre la calle Juan Álvarez casi esquina con Obregón, justo a escasos metros de la casa que fue asegurada el pasado martes donde detenidos por presuntos autores de hechos delictivos cometían sus crímenes.

Fue que habitantes del sector, reportaron al Sistema Estatal de Emergencias un fuerte olor que provenía del interior de un terreno baldío que al parecer colinda por la parte trasera con la casa asegurada marcada con el 603, por lo que uniformados de la Policía Municipal acudieron en primera instancia.

Tras realizar una revisión, solicitaron el apoyo de Fuerza Coahuila y el GROM para asegurar y acordonar la zona y dieron parte a los agentes del Ministerio Público, quienes arribaron en cuestión de minutos y empezaron las diligencias correspondientes en el sitio que días antes había sido cateado, pero no se percataron de que los restos con fétido olor habían sido tirados en la parte trasera.

El hallazgo del cuerpo en estado de putrefacción, según los reportes policiacos es de una persona del sexo masculino, que contaba con visbles huellas de violencia y estaba desmembrado; lograron asegurar por lo menos 3 bolsas de plástico color negro.

Los peritos de la PGJE tras horas de indagacioes trasladaron los restos en las bolsas hasta el Servicio Médico Forense para iniciar los procesos de identidad y necropsia de ley.