Localizan otro cuerpo descuartizado

Una fuerte movilización policiaca se desplegó esta tarde hacia los límites de Ramos Airzpe y Saltillo, pues sobre la carretera Saltillo Monterrey justo frente a la empresa Daimler se reportó el hallazgo de una persona ejecutada y presuntamente desmembrada al interior de un tambo de plástico; con este asesinato sumarían ya 9 ejecuciones en la región Sureste.

Al exterior del Fraccionamiento privado La Nogalera, ubicado a un costado de una conocida panadería de dicho municipio, se dieron cita para acordonar gran parte del área diversas corporaciones policiacas, como Fuerza Coahuila, elementos municipales y el GROM.

El reporte presuntamente fue informado por una persona que pasaba por el lugar, lo que alertó a las autoridades quienes al llegar aseguraron la zona en donde se encontraba un tambo de color azul claro y al interior de el, en una bolsa negra estaba un cuerpo presuntamente desmembrado del sexo masculino.

Elementos de servicios periciales realizaron las primeras indagatorias y esperaron el arribo de los servicios funerarios para subir el tambo completo, con el fin de trasladarlo hast el Semefo para practicar la necropsia de ley y revelar su posible identidad.

El caso como todos los anteriores fue tomado con gran hermetismo por parte de las autoridades de la PGJE, ya que no se brindaron información alguna y se tornaron a manera de no dejar que se filtraran datos y evitaron dar a conocer detalles, hasta el punto de tapar la visibilidad a los medios de comunicación por ordenes de la coordinación de homicidios.