Se quita la vida otra mujer en Saltillo

Por la puerta falsa decidió salir una mujer en su propio domicilio ubicado en al colonia Herradura, el día de ayer domingo; presuntamente tenía problemas con su esposo.

Se trata de Mónica Guillermo Cabello de 32 años de edad, con domicilio en la calle Azteca, en los condominios marcados con el número 250, interior 5 de dicha colonia, quien fue encontrada sin vida,

Los hechos sucedieron durante la tarde de ayer, cuando el esposo de la mujer, Irvin Yasier Hernández Trejo de 28 años, aproximadamente a la 1:30 de la tarde se encontraba en casa de su hermana Yeni Trejo, junto con su esposa, con domicilio en los mismos condominios, pero su esposa se fue y más tarde el se dirigió a su casa, pero el hombre se encontró con una nota que decía «Cuida a Sebastián», hijo de la pareja.

Tras leer el mensaje, acudió al trabajo de su esposa para buscarla, al no encontrarla regresó a su casa y cuando entró a uno de los cuartos, la encontró atada de su cuello y de inmediato pidió ayuda al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1, lo cual movilizó a diversas corporaciones.

Al llegar los paramédicos valoraron a la mujer, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales y solamente confirmaron la muerte, por lo que dieron parte al Ministerio Público.

De acuerdo a reportes por parte de allegados, dieron a conocer que la hoy occisa había tenido problemas con su esposo, por llamadas de una mujer a su teléfono celular, por lo que ya había intentado quitarse la vida veces anteriores, la primera hace un año, otra vez hace 4 meses, mientras que ésta última finalmente lo consiguió.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley que determinaría la causa exacta de la muerte.