Muere mujer en choque con doble volcadura; 7 resultan heridos

Una mujer perdió la vida en un aparatoso accidente con volcadura, luego de que quedara al interior de un transporte de personal en el que viajaba, sobre el Libramiento Óscar Flores Tapia por la tarde del martes; varias personas más resultaron lesionadas.

Al filo de las 4:20 de la tarde se reportó al número de emergencias un fuerte accidente vial con personas lesionadas sobre el Libramiento, justo frente al Parque Industrial SERVER, hasta donde se trasladaron los cuerpos de auxilio.

En el lugar se encontraba un vagón transporte de personal, con logos EaglePro con placas EVK611A, el cual aparece como presunto responsable ya que el conductor Cristian de Jesús Fuentes Joachin de 24 años de edad intentó incorporarse hacia el Parque Industrial por lo que le quitó el derecho de paso a un vehículo.

El auto afectado, fue un Mustang color negro placas EUT 545A que era conducido por Andy Alberto Tamin Castillo de 23 años, el cual se desplazaba con dirección de Ramos Arizpe hacia Arteaga; al momento de ser impactado por el vagón ambos resultaron volcados con los neumáticos hacia arriba.

Tras el impacto, resultaron al menos 5 mujeres  y dos hombres lesionados que viajaban en el vagón, mientras que una mujer de nombre Silvia Navarro al ser valorada por paramédicos solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales y confirmaron su muerte debido a los fuertes golpes que recibió.

Asimismo, un trabajador más de 26 años de edad quedó prensado en el vagón, por lo que fue necesario el apoyo del cuerpo de Bomberos de Saltillo para que pudieran rescatarlo con las quijadas de la vida. Los lesionados fueron trasladados hacia diversos hospitales por paramédicos de Bomberos y Protección Civil de Ramos Arizpe y Arteaga.

El lugar se vio acordonado por elementos de Policía Civil Coahuila, siendo cerrada la vialidad en ambos sentidos para que agentes de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias correspondientes hasta que se ordenó el traslado del cuerpo hacia el Semefo donde le practicarían la necropsia de ley.