Muere de infarto en vía pública

Un hombre dejó de existir luego de haber sufrido un infarto cuando salía de su domicilio en la colonia Nuevo Atardecer, quedando tendido sobre la vía pública.

Minutos antes de este medio día, el sistema estatal de emergencias recibió un reporte en donde informaban que un hombre se había desvanecido al exterior de su vivienda marcada con el 1453, ubicada en sobre la Avenida Tomás González en su cruce con la calle Felícitas González de la colonia antes mencionada.

La persona fue identificada por los vecinos y conocidos, como Asunción Muñoz Rodríguez de 66 años, mismo que momentos antes había salido de su casa, pero un infarto al miocardio terminó con su vida de inmediato.

Hasta el sitio fueron requeridos los paramédicos para que valoraran al hombre, pero por desgracia ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, por lo que dieron parte a elementos policiacos y ministeriales.

Uniformados de la Policía Municipal acordonaron el área, en espera de los peritos de la PGJE quienes minutos después ordenaron trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, con el fin de realizarle la necropsia de ley y confirmar las causas exactas de la muerte.