Se lesiona testículos con pulidor

Un joven de 17 años que se encontraba realizando obras de mantenimiento en una residencia de la colonia San Isidro, terminó con lesiones en sus testículos y en su ingle al estar manipulando un pulidor.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 4 de la tarde de hoy martes, cuando Juan se encontraba tallando la pintura de una alberca de la casa con el número 310 en la calle Clemente Orozco, ubicada en la colonia antes mencionada.

Para realizar ese trabajo, se encontraba utilizando la herramienta, cuyo disco se quebró y un pedazo salió disparado a gran velocidad, lo que ocasionó que el joven resultara con lesiones en su área genital.

De inmediato el tío de la víctima, con quien se encontraba laborando, pidió ayuda a los dueños del domicilio, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de la unidad 242 de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente lo llevaron al Hospital General, donde fue necesario tomar varias radiografías para poder conocer el tamaño de herida ocasionada por el metal.