Otro jovencito se quita la vida en Saltillo

Un joven de 23 años se suma a la estadística de los suicidios en la Región Sureste, ya que al parecer no soportó el abandono por parte de su mujer tras una decepción amorosa, lo cual lo orilló a quitarse la vida el día de ayer en su domicilio ubicado en la colonia Guayulera. 

Se trata de Eduardo Puente Becerra quien cometió suicidio, al ser dejado por su ex pareja de nombre Brianda Fabiola Alvarado Rodríguez de 27 años, quien había regresado al domicilio por varias de sus pertenencias, sin pensar que se llevaría el peor de los recuerdos. 

 Cuando la mujer ingresó a la vivienda localizada en la calle Carlos Pacheco entre Felipe Berriozabal y Quintana Roo de dicha colonia, vio al joven atado de su cuello a una varilla que se encontraba en el techo de la casa, por lo que asustada salió corriendo para pedir ayuda. 

 De inmediato uno de sus vecinos identificado como Rodolfo Gaona de 47 años, ingresó para ver que pasaba y poder auxiliar a Brianda, pero al ver colgado a Eduardo, rápidamente lo descolgó y solicitaron el auxilio de una ambulancia por medio del 9-1-1.

 Paramédicos acudieron al llamado, sin embargo al ser valorado solamente les confirmaron el deceso del hombre, sin quedar algo que hacer por el, por lo que el área fue asegurada por uniformados de la Policía Municipal en espera de las autoridades estatales. 

 Personal de la Fiscalía General del Estado al llegar realizaron las indagatorias correspondientes, recabaron indicios y se entrevistaron con allegados al ahora occiso, para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo hasta el Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.