Muere familia en trágico accidente

Dos padres de familia y sus dos hijos perdieron la vida en un aparatoso accidente, ocurrido la mañana de este sábado sobre la carretera 57, en donde solamente logró sobrevivir una pequeña de 5 años de edad, la cual quedó prensada entre los fierros retorcidos sin embargo fue llevada a un hospital. 

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 213 de la mencionada vialidad, en el ejido Los Llanos con dirección de Saltillo a Matehuala en donde un conductor de un vehículo Volkswagen Jetta Juan José Tapia Nervides 63 años de edad, se pretendía estacionar cerca de la orilla de la carretera.

Sin embargo un tráiler de la empresa TGL embistió al vehículo con placas de circulación SJY 6021 de Nuevo León, donde se encontraban dos adultos y tres menores, originarios de García Nuevo León de los cuales solamente una pequeña de 5 años logró sobrevivir, quedando prensada entre los fierros retorcidos. 

De inmediato automovilistas reportaron la situación mediante el número de emergencias 911, por lo que se movilizaron hasta el sitio paramédicos del cuerpo de Bomberos del municipio de Arteaga, y personal de CAPUFE, así como también bomberos de la estación de Derramadero. 

Una vez que los paramédicos brindaron los primeros auxilios a la menor, la cual extrajeron con ayuda del equipo hidráulico, fue trasladada hacia el hospital del niño en estado delicado de salud; por su familia no se pudo hacer nada, pues se confirmó en el lugar el deceso de sus padres y sus hermanos.

Personal de la Guardia Nacional acudieron a la zona para abanderar la vialidad, así como también se dieron cita personal de la agencia de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado. 

Tras varias horas de diligencias de campo, se ordenó que los cuerpos fueran trasladados hacia el Semefo para practicarles la necropsia de ley, y así poder conocer su identidad.