Muere tras estrellarse contra trailer

Un joven murió luego de que fue rescatado tras quedar prensado al protagonizar un fuerte accidente sobre la carretera Zacatecas al chocar de frente contra un tráiler.

A la altura de la curva de La Angostura, un automóvil compacto modelo Tsuru perteneciente a una empresa de transporte de personal denominada FED, era conducido por un hombre que se dirigía hacia el sur, cuando de pronto presuntamente invadió carril en sentido contrario y al tratar de maniobrar se impactó por un costado con un tráiler.

Tras el fuerte encontronazo, el tráiler no pudo detener su marcha de inmediato y lo arrastró por varios metros, quedando él conductor del auto prensado al interior identificado como Luis Gerardo Valdez Garcían de 25 años, mientras que el automóvil fue a dar a pocos metros de las vías del tren.

Paramédicos de bomberos de la estación de Derramadero, se trasladaron al lugar tras el reporte que recibieron al 9-1-1 y valoraron al lesionado, quien presentó diversas lesiones al quedar atrapado entre los fierros retorcidos, motivo que ocasionó que los rescatistas utilizaran las quijadas de la vida para poder extraer al sujeto.

Luego de las maniobras correspondientes, el conductor fue trasladado de urgencia y en estado delicado a la Clínica del Magisterio para recibir atención médica, en donde solo sobrevivió un par de horas, pues su muerte fue reportada a su familia por parte del personal médico.

Elementos del cuarto grupo de homicidios de la PGJE se trasladaron hasta la clínica para dar fe del fallecimiento y ordenaron el traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense, en donde se conocerá la causa exacta de la muerte.