Se empastilla y muere en el hospital

En la cama de un nosocomio, perdió la vida la noche de ayer un hombre tras haber ingerido gran cantidad de un medicamente con el fin de quitarse la vida en su domicilio de la colonia La Madrid, registrándose así el suicidio número 33.

Durante los primeros minutos del día de ayer miércoles, una persona del sexo masculino ingresó de urgencia siendo las 7 de la mañana a la clínica 2 del IMSS para recibir atención médica, pues los primeros reportes indicaban que se había «empastillado» para darle fin a su existencia, pues presuntamente estaba deprimido.

Como José Miguel Jasso Domínguez de 33 años que tenía su domicilio marcado con el número1425 de la calle Francisco de Quevedo de la colonia La Madrid, fue identificado luego de haber ingresado al nosocomio, donde se reportó su deceso a las 23 horas de la noche del mismo miércoles a causa de una falla hepática por intoxicación con pastillas de paracetamol.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudieron hasta la clínica para dar fe del deceso y así ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.