Muere tras fuerte choque por alcance

Un fuerte accidente por alcance, provocó la muerte de un hombre durante la madrugada de este domingo sobre el bulevar Fundadores, lo que causó la movilización de diversas corporaciones, provocando el cierre total de la circulación por varias horas.

Los hechos se registraron al filo de la 1:30 horas, sobre el puente del bulevar Fundadores y Mirasierra por donde circulaba de poniente a oriente un vehículo Chevrolet Chevy con placas FXZ 458 A, que era conducido por Rogelio Romero Meriche de 53 años de edad por el carril de baja velocidad.

Sin embargo, dicho auto fue impactado por alcance por una camioneta Ford Windstar con placas SNS 4955, la cual era guiada por Osbaldo Garza Covarrubias de 32 años de edad, el cual conducía bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad.

Tras el impacto, la camioneta causó severos daños en el Chevy donde al interior su conductor de 53 años perdió la vida al instante al quedar atrapado, sin embargo testigos del percance trataron de auxiliarlo y solicitaron de emergencia una ambulancia.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos arribaron para valorar al conductor afectado, por el cual nada pudieron hacer más que confirmar su muerte, mientras que oficiales de la Policía Municipal se daban cita en el lugar para cerrar por completo la vialidad y abanderaron la zona.

Los elementos policiacos procedieron a la detención del conductor de la camioneta que estaba en estado de ebriedad, por lo que fue turnado ante el Ministerio Público dónde permanecerá detenido en lo que se determine su situación.

Personal ministerial llegaron al lugar del accidente, en donde llevaron a cabo por algunas horas las diligencias de campo, hasta que con ayuda de las herramientas hidráulicas del cuerpo de Bomberos pudieron liberar al hombre, para finalmente trasladarlo hacia el Servicio Médico Forense.