Doble choque provoca un tercero contra ambulancia

Lo que era un choque entre dos vehículos provocó que un tercer automóvil también participara siendo proyectado contra una ambulancia de la Cruz Roja sobre el periférico LEA, donde resultaron algunas personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos sucedieron sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez bajando el Distribuidor Vial el Sarape de sur a norte, donde se desplazaba un vehículo Volskwagen Jetta a exceso de velocidad, cuando le quitó el derecho de paso a una camioneta Cherokee color negra que viajaba con la misma dirección.

Durante el accidente una llanta del vehículo Jetta salió proyectada quedando en medio de la vialidad, lo cual provocó que la conductora de un Chevy se impactara contra el neumático tirado, lo cual al tratar de maniobrar al volante salió proyectada contra la unidad 134 de la Cruz Roja que llegaba al lugar para valorar a los involucrados del primer choque.

Ambos conductores afectados resultaron con leves lesiones, mientras que la mujer del Chevy de nombre Cecilia Tamez fue trasladada a la clínica del magisterio, así mismo un paramédico fue trasladado para su valoración sin que presentara lesiones de gravedad.