Despiden a menor que murió atropellada

La tarde de hoy entre llantos y un gran dolor, dieron el último adiós a la pequeñita Estrella Alexandra de 3 años, luego de que falleciera al ser atropellada el pasado domingo al sur de la ciudad por una camioneta.

Durante esta tarde se llevó a cabo el cortejo fúnebre en la capilla, a donde sus padres Rodrigo y Catalina, su hermanita menor y toda su familia se reunieron con un gran dolor para despedir a Alexandra de este mundo en medio de canciones tocadas por mariachis, convirtiéndose en un ángel y tal como su propio nombre, será una estrella más del cielo.

Fue su propio padre quien tomó fuerzas para sostener, en compañía de otros hombres, el féretro donde descansaba su pequeño cuerpecito, mismo donde su progenitora lloraba desconsolada su partida y otros más no asimilaban aún la triste noticia.

Cabe mencionar que la pequeña era originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas, sin embargo su familia decidió ir en busca de una mejor calidad de vida y llegaron a la capital Coahuilense hace apenas una semana, pues aquí en Saltillo tienen más familia, pero jamás se imaginaron que un accidente les arrebataría en minutos a su pequeña.

 

ESPERAN RESOLVER SITUACIÓN DEL CONDUCTOR

En cuanto a Juan Gabriel Moreno Camacho podría quedar en libertad, debido a que testigos declararon tras presenciar el accidente, manifestando que la niña se atravesó sin que Juan pudiera verla; será el Ministerio Público quien logre desahogar las pruebas y testimonios presentados para deslindar responsabilidades.