Ruta urbana atropella y mata a quincuagenario

Un hombre de oficio carpintero encontró la muerte cuando fue atropellado por un camión de ruta urbana a escasos metros de llegar a su casa en la colonia San José. 

El lamentable suceso tuvo lugar cerca de las 9 de la noche de ayer sábado, cuando Francisco Puente Reyna de 55 años, cruzó el bulevar Otilio Gonzalez cuando se dirigía hacia su hogar luego de varias horas de trabajo, cuando fue embestido por el camión que cubre la ruta 8 Morelos. 

Personas que se encontraban al interior de una tienda de conveniencia, de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencia para pedir el apoyo de una ambulancia, pues el hombre no respondía a los llamados de las personas. 

Rápidamente arribó el lugar la ambulancia 134 de la Cruz Roja cuyos paramédicos nada pudieron hacer por Francisco quien perdió la vida de manera instantánea, pues la pesada unidad le pasó por encima del cuerpo y cabeza. 

Elementos de la policía municipal procedieron a acordonar el área y a asegurar al chofer de la ruta urbana, haciendo el llamado a la Fiscalía General del Estado para que realizara las diligencia e investigaciones correspondientes. 

El cuerpo del hombre fue llevado hasta el SEMEFO para realizarle la necropsia de ley, con el fin de saber que la causa exacta de su muerte, mientras que el presunto responsable fue llevado a las celdas y puesto a disposición del ministerio público.