Abuelo se ahorca en su casa

La depresión se apoderó de un adulto mayor durante hace ya tiempo, motivo por el cual lo orilló a quitarse la vida durante la madrugada de este miércoles en su domicilio ubicado en la colonia Zaragoza.

A su casi un siglo de vida, la depresión, abandono por parte de su familia y el sentirse ignorado por las personas, Roberto Reyes Castillade de 90 años cometió el suicidio ahorcandose en una de las recámaras, en donde se encontraba solo en la vivienda marcada con el 961 de la calle Laureles, en la colonia antes mencionada.

Fue antes de las 7 de la mañana del día de hoy, que familiares del anciano al ver que no respondía al llamado, acudieron a su cuarto y se encontraron con la fatal imagen, lo que los sorprendió y de inmediato pidieron el auxilio al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1, pero al llegar los paramédicos de la Cruz Roja solamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado por uniformados de la Policía Municipal y esperaron la llegada de los agentes ministeriales quienes realizaron el peritaje correspondiente y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.