A una semana de comprarlo, auto queda reducido a cenizas

Entre cenizas quedó un automóvil recién comprado por un joven, pues al sufrir de una falla mecánica que no pudo controlar se quedó sin parte de su patrimonio durante esta mañana sobre la carretera antigua a Arteaga.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:40 horas, cuando un joven al circular sobre el bulevar Valdés Sánchez con dirección hacia el municipio de Arteaga, al llegar a la curva del kilómetro 12, frente a la colonia Estrella de David su vehículo Ford Focus color gris comenzó a fallar, por lo que se orilló para revisarlo.

Al momento que el conductor abrió el cofre para verificar que es lo que pasaba, salió una grande llama del motor, la cual trató de apagar con su suéter, pero fue inútil y el fuego consumió poco a poco su vehículo.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso al Servicio Estatal de Emergencias 9-1-1 para solicitar de inmediato el auxilio, trasladándose al lugar elementos de Protección Civil de Arteaga, así como también uniformados de la Policía Municipal para abanderar la zona, mientras que los apaga fuegos sofocaron el incendio.

Brandon Misael Rosales Cepeda de 22 años había comprado hace 7 días dicho vehículo a base de esfuerzos, pero lamentablemente fue pérdida total al ser consumido por las llamas y manifestó que el auto era de su esposa, ya que el lo había adquirido para regalarselo.