Menor de 13 años atropella a su propia madre

Con el susto de sus vidas resultaron madre e hijo de 13 años, luego de que el menor la arrollara accidentalmente cuando movía el vehículo familiar de la cochera de su domicilio en la colonia Los Nogales el medio día de este domingo.

El menor de edad identificado como Diego de 13 años comenzaba aprende a manejar, por lo que no midió bien el pedal del acelerador y lo pisó accidentalmente de reversa sin percatarse que su madre Ana Cecilia Martínez de 44 años se encontraba atrás del vehículo Nissan Tsuru, que le pasó por encima.

Luego del accidente vecinos salieron para tratar de ayudarlos, por lo que realizaron la llamada emergencia al 9-1-1 y acudieron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a la mujer, quien presentó algunas lesiones leves por lo que fue llevada a un hospital para recibir atención médica.

En cuanto al menor quedó a disposición del Ministerio Público con el fin de que relatara los hechos, pero quedó en libertad al otorgarle el perdón su madre, pues se debió debido a un accidente, en el cual la mujer también tenía responsabilidad.