Roban miles de pesos de consultorio

Miles de pesos, aparatos electrónicos y varios utensilios de trabajo fueron robados de un consultorio médico de la colonia República durante la madrugada de este lunes, donde los asaltantes lograron escapar con rumbo desconocido.

Se trata de un local habilitado como consultorios denominados «Especialidades Médicas Dr. Félipe González» ubicado en la calle de Monclova marcado con el número 1712 esquina con Colima de la colonia República Poniente.

El reporte de robo se registró al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1, durante la mañana de hoy pero presuntamente durante la madrugrada fue cuando se perpetró el atraco; el afectado Eduardo González Puente manifestó a los oficiales de la Policía Municipal, que a las 8 am llegó Elia Torres Cardona quien es la Secretaria General que se encuentra en recepción y se percató de que se encontraban varias puertas abiertas de diferentes consultorios, observando que la puerta trasera que colinda al patio se encontraba abierta y forzada.

Los presuntos responsables, lograron apoderarse de 1 laptop con bocina, dos computadora de escritorio, 60 mil pesos en efectivo, 1 disco duro externo, un muñeco de peluche, 1 ultrasonido portátil con valor aproximado de 40 mil pesos, un maletín que contenía un baumanémetro con valor de 800 pesos, 3 plumas marca Mont Blank con valor de 9 mil pesos y un cpu con un costo estimado a los mil pesos.

Todos los artículos sumaron un monto aproximado a los 180 mil 800 pesos, por lo que agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomaron conocimiento del incidente, con el fin de tratar de ubicar a los sujetos desconocidos.