Mujer lucha por su vida tras ser atropellada

Entre la vida y la muerte se encuentra una mujer de la tercera edad que fue atropellada la noche de ayer sobre el bulevar Juan Navarro, luego de un vehículo la arrollara y escapara del lugar dejándola a su suerte.

Los hechos se registraron cerca de las 9 de la noche sobre dicha vialidad donde se desplazaba un automóvil Volkswagen Vento con dirección hacia el sur, pero al llegar a la altura de la calle 22 de la colonia Fundadores embistió a una mujer de la tercera edad que intentaba cruzar la calle, pero desafortunadamente al viajar a exceso de velocidad la proyectó por varios metros.

Se trata de Josefina Cristina Barrón Carranza de 68 años, quien resultó gravemente lesionada al ser lanzada y caer sobre la carpeta asfáltica, lo que provocó severas lesiones en el rostro y cabeza.

En el lugar fue requerida la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para su valoración y fue trasladada de emergencia a la clínica 2 del Seguro Social en estado delicado, por lo que recibió atención médica pues luchará por su vida a pesar de las graves lesiones.

En cuanto al conductor del auto presuntamente responsable, escapó del lugar para evadir su responsabilidad, a lo que transeúntes que lograron ver el accidente manifestaron que el auto de color obscuro tenia una sirena, parecida al conocido sonido de “pato” que portan las unidades oficiales, la cual sonó cuando se dirigía a la mujer.

Oficiales de la Policía de Tránsito Municipal tomó conocimiento del caso, quedando a cargo de asuntos viales para realizar ñas Investigaciones necesarias con el fin de dar con el paradero del conductor.