Policía Federal detiene a 3 con droga en la Saltillo-Monterrey

Elementos de la policía federal, división caminos, realizaron la detención de dos personas del sexo masculino y una más del sexo femenino, las cuales viajaban en un vehículo con varios kilos de droga.

Lo anterior, mientras los oficiales, llevando a cabo un recorrido de vigilancia por la carretera Saltillo-Monterrey, se percataron de un vehículo de la marca Volkswagen, Vento, color blanco, con placas de circulación STR4129 del estado de Nuevo León, el cual al notar la presencia de las unidades, comenzó a comportarse de manera sospechosa, por lo que procedieron a detener el vehículo.

Tras una revisión al carro, localizaron paquetes envueltos con cinta canela con hierba verde y seca con características de la marihuana, la cual sumó más de 40 kilos, por lo que procedieron a la detención de los 3 jóvenes tripulantes.

Los detenidos, la droga y el vehículo fueron trasladados hasta las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia y puestos a disposición del ministerio público del fuero federal.