Municipales aseguran droga y detiene a tres personas

Más de una tonelada de diversa droga, fue decomisada por la Policía Municipal sobre la carretera Estatal a Derramadero, en donde detuvieron a 3 personas.

Al medio día de hoy jueves, uniformados de la Policía Municipal que se encontraban en vigilancia de la carretera, al observar un camión de transportación le marcaron el alto para entrevistarse con el conductor.

El sujeto que viajaba junto con otro hombre y una mujer, se mostraron sospechosos y al proceder a la revisión del camión tipo estaquitas, en la parte trasera los policías se encontraron con paquetes encintados que contenían a simple vista la droga conocida como cristal y otros con hierba seca con características de la marihuana, que sumaban un total de tonelada y media.

Los tres sujetos fueron detenidos inmediato, al mismo tiempo que se solicitó apoyo a más unidades para el traslado hacia Saltillo y fueron escoltados por Policía Federal y Municipal.

La droga fue asegurada y resguardada en las instalaciones de la PGR, lugar que se mostró acordonado y vigilado por elementos policiacos y cerraron un tramo la circulación, durante las diligencias.