Revientan “toquín” y detienen a cuarenta

Una fuerte riña se salió de control durante la madrugada del domingo cuando un cuantioso grupo de rijosos protagonizaron un pleito en calles de la colonia Cecilia Ocelli, donde se concentró una gran movilización de varios grupos policiacos logrando detener a por lo menos 40 personas.

Los hechos sucedieron cuando vecinos de la calle Salvador Tovar de dicha colonia, reportaron al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 que al interior de una vivienda tenían una ‘tocada’ y hacían ruido excesivo, por lo que fueron varios reportes hasta que elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar para tomar conocimiento.

En el momento en que los uniformados llegaban a la vivienda que había sido reportada minutos antes, los asistentes de la ruidosa reunión recibieron a los elementos lanzando diversas proyectiles como pierdas y botellas para agredir a la autoridad, hecho que de inmediato se pidió el apoyo al Grupo Anti Pandillas de la Policía Municipal, quienes al llegar entraron por la fuerza la casa y sacaron a por lo menos 40 personas, las cuales fueron detenidas y subidas a diversas unidades, mientras que la riña tardó varios minutos en lo que fue controlada.

Los propietarios de la casa habitación manifestaron su enojo, ya que los oficiales al momento de ingresar causaron grandes daños, derribando un portón y una pantalla de plasma.

De igual manera vecinos interpusieron su queja, ya que dijeron estar hartos de las constantes fiestas ruidosas y los vecinos que realizan destrozos.