Balean a policía de Fuerza Coahuila en Ramos Arizpe

Lo que parecía un inicio de semana tranquilo, se tornó violento esta mañana del lunes en el municipio de Ramos Arizpe, luego de que se activara el código rojo por el ataque hacia un comandante de Fuerza Coahuila en dicha ciudad, quien resultó herido por arma de fuego.

Cerca de las 8:30 de ésta mañana se registró una movilización por varias unidades de Fuerza Coahuila tras alertar a los oficiales por un ataque hacia un comandante que se diría a su lugar de trabajo a bordo de su vehículo color blanco, por lo que sus compañeros acudieron a su auxilio.

Fue sobre la carretera Saltillo – antigua a Monclova, en el kilómetro 20 y a la altura del ejido Fraustro que se encontraba el vehículo y abordo el oficial identificado como Jaime Samuel Sánchez Castillo de 36 años, quien se encontraba herido por un arma de fuego en el abdomen y un brazo.

De inmediato el uniformado fue traslado hacia un hospital privado para que recibiera atención especializada, mientras que la condición de salud que presenta es estable, por lo que reportan no corre peligro su vida, según se informó por medio de un boletín oficial emitido por Gobierno del Estado.

Así mismo con el objetivo de lograr la detención de los responsables, se implementaron esta mañana diversos filtros de vigilancia en la vialidad, aunque no se logró capturar a ningún sospechoso.

Sobre los responsables, de manera extra oficial se mencionó que fueron 2 personas las que se desplazaban en un vehículo Jetta color negro al momento de la agresión, por lo que se inició una carpeta de averiguación para dar con los sujetos y el móvil de los hechos.