Elemento de la fiscalía protagoniza aparatoso accidente

Elementos de la Fiscalía protagonizaron un aparatoso accidente esta tarde en la colonia Pueblo Insurgente, donde además se llevaron de encuentro a un joven dejándolo lesionado de gravedad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:30 de esta tarde en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Costilla cruce con 20 de Noviembre de la colonia Pueblo Insurgente, cuando una camioneta que era abordada por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se impactó contra un teléfono público, un poste de electricidad y así mismo atropelló a un transeúnte dejándolo mal herido, cuando presuntamente otra camioneta fue la responsable.

De acuerdo a la versión que dieron los ministeriales, comentaron que presuntamente una camioneta Grand Cherokee no respetó el señalamiento de alto y el conductor de la unidad oficial maniobró al volante perdiendo el control.

En su trayecto, primero se impactó con un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), luego derribó un teléfono público, donde cerca de este se encontraba Luis Fernández Hernandez de 24 años quien esperaba el transporte público para ir a trabajar, quien fue atropellado.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del accidente, mismos que manifestaron que de acuerdo a los primeros reportes, la camioneta Ram de los elementos se desplazaba a exceso de velocidad.

Paramédicos de bomberos valoraron al joven afectado, trasladándolo de emergencia a la clínica 2 del Seguro Social debido a su delicado estado de salud al resultar con graves heridas.

Mientras que el conductor, de quien no se dio a conocer su identidad quedó detenido para ser puesto ante la autoridad competente con el fin de deslindar responsabilidades, otro tripulante fue trasladado por Cruz Roja al ISSSTE al resultar con algunas lesiones.