Resbala y muere ahogado en acequia de Arteaga

Un hombre de la tercera edad quedó sin vida en una acequia durante la noche del viernes, luego de que al estar presuntamente bajo los efectos del alcohol, se quedó sin conocimiento hasta perder los signos vitales.

El reporte al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 se reportó cerca de las once de la noche de ayer, lo que movilizó a los cuerpos policiacos y de emergencia hacia la calle Ignacio Zaragoza de la zona centro del municipio de Arteaga.

Al arribo de loa oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento, al mismo tiempo paramédicos de Bomberos llegaron para valorar al hombre, Guillermo Ramos Mercado de 68 años, sin embargo al atenderlo ya no contaba con signos y solo confirmaron su muerte, dando parte al Ministerio Público.

Agentes de servicia periciales realizaron las diligencias correspondientes ante la mirada de sus familiares que llegaron ahí tras darles la noticia, mismos que no daban crédito a lo ocurrido, pero luego de algunas horas, el cuerpo fue llevado hacia el Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.