Nonagenario grave tras ser atropellado por vehículo fantasma

Actualización

Cerca de las 7 de la noche se reportó la muerte del hombre de 93 años al no soportar las graves lesiones que sufrió tras ser atropellado

 

Un hombre que se dedica a vender dulces en un crucero del poniente de la ciudad, terminó con lesiones graves tras ser arrollado por un vehículo que huyó del lugar.

Fue cerca de las 11 de la mañana que Félix Enrique Ramírez de 93 años de edad se encontraba como todos los días vendiendo chicles en el cruce del periférico Luis Echeverría Álvarez e Isidro López Zertuche para llevar sustento económico a su casa, sin embargo, un vehículo que viajaba a gran velocidad, lo embistió y le truncó su venta.

Tras el impacto, el responsable huyó de inmediato, mientras que testigos se acercaron al hombre para auxiliarlo pidiendo el apoyo al sistema de emergencias, por lo que fue atendido paramédicos de bomberos de la estación norte quienes rápidamente subieron al lesionado a la ambulancia.

Debido a las lesiones, lo llevaron hasta el Hospital General en donde su estado de salud es reportado como grave, pues sufrió fracturas en ambos brazos, en el tórax y en el cráneo, así como luxaciones en sus hombros.

Trascendió que el vehículo que escapó, se trata de un tractocamión de color blanco con azul, sin embargo nadie tomó las placas.

Elementos de tránsito municipal tomaron conocimiento del percance e iniciarán la búsqueda del responsable mediante las cámaras de seguridad para que pague por las lesiones que dejó al nonagenario.