Repartidor atropella a menor

En estado delicado quedó una jovencita menor de edad tras ser atropellada por un repartidor de comida rápida que conducía a bordo de su motocicleta en calles de la colonia Mirasierra durante la tarde de ayer martes; el conductor quedó detenido.

Cerca de las 5 de la tarde, José Fernando Herrera Rangel de 18 años trabajador de la Taquería La Carpa que se ubica en la misma colonia, circulaba sobre el Bulevar Mirasierra, cuando al llegar al cruce con la calle 25 una joven presuntamente se cruzó sin precaución y fue impactada por la moto.

La menor fue identificada en el lugar como Fernanda Salas Cabello de 14 años, quien resultó con diversas lesiones en su cuerpo, algunas de ellas de gravedad, por lo que solicitaron de inmediato ayuda al 9-1-1.

Paramédicos de bomberos arribaron al lugar para valorar a la femenina, trasladandola de urgencia hasta el Hospital General; su estado de salud fue reportado como delicado, mientras que elementos de la Policía de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y detuvieron al conductor con el fin deslindar responsabilidades.