Se suicidan dos durante el fin de semana

La suma de suicidios aumenta en región Sureste, pues durante éste fin de semana un hombre y una mujer decidieron cometer suicidio de diversas maneras en colonias de Saltillo; aunque se desconocen con exactitud las causas que los orillaron a terminar con sus vidas, presuntamente pasaban por problemas personales. 

 
 

Mujer toma ácido

El primer deceso se reportó cerca de la 10 de la mañana de sábado en la clínica 1 del Seguro Social, donde arribó una mujer de 36 años identificada como Martha Martínez, luego de que bebió una considerable cantidad de ácido, con el que buscaba quitarse la vida. 
 
Tras haber estado bajo observación, las entrañas de Verónica no soportaron las heridas que el líquido venenoso le causó, por lo que finalmente dejó de existir en la cama de la clínica, hasta donde acudieron elementos de la Fiscalía del área de Homicidios para dar fe del fallecimiento. 
 
De acuerdo a los primeros informes, se dio a conocer que la mujer presuntamente padecía de violencia familiar, por lo que pudo haber sido motivo relacionado para que ella misma atentara contra su vida, hasta que logró. 
 
 
Se ahorca en su soledad
El segundo suicidio ocurrió durante la mañana del domingo, cuando un joven de 22 años fue encontrado en la habitación de la vivienda marcada con el número 1820 de la calle Constitución y Carlos Fuero, en la colonia Bellavista. 
 
El jovencito identificado como Rubén Alejandro Alvarado, también conocido como «El Krillin» fue encontrado por su propio padre, cerca de la 1:30 de la tarde, por lo que de inmediato solicitó la ayuda del 911, esperó pocos minutos y al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al hombre, pero nada les quedó por hacer, más que confirmar el deceso y dar parte a la agencia de Homicidios de la Fiscalía del Estado. 
 
Amigos y familiares no daban crédito a lo ocurrido, pues señalaron que el joven no tenía motivos aparentes para haberse quitado la vida, además no dejó ningún recado póstumo a su muerte.
 
Ambos cuerpos fueron llevados hasta el Servicio Médico Forense, donde se les practicó la necropsia de ley, con la cual determinarían las causas de muerte, para luego ser entregados a sus familiares, quienes les darían el último adiós.