Mueren tres danzantes en accidente frontal

Tres personas sin vida y tres más lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente frontal sobre la carretera a Zacatecas donde se vio involucrado un transporte de personal y una camioneta. 

Los hechos se registraron cerca de las 6:40 de la mañana de este miércoles sobre la carretera a Zacatecas entre los ejidos La Angostura y La Encantada por donde circulaba una camioneta Blazer con seis personas abordo, quienes eran danzantes y se dirigían al ejido Garambullo a presentar una danza

Fue al llegar al punto donde se realizan las obras de ampliación, que supuestamente el conductor de la camioneta intentó rebasar, provocando que un transporte de personal de la empresa Alipu lo chocara fuertemente debido a la velocidad de ambas unidades. 

Automovilistas que circulaban por la vía se detuvieron a intentar ayudar a los tripulantes de la Blazer pero poco pudieron hacer pues ya tres personas estaban agonizando y las demás se encontraban prensadas entre los fierros retorcidos, por lo que pidieron el apoyo urgente al 9-1-1. 

Al lugar llegaron unidades de bomberos, Cruz Roja y hasta ambulancias de las empresas ubicadas en el Parque Industrial Derramadero quienes rápidamente se abocaron al rescate de los 3 sobrevivientes, siendo dos de ellos quienes fueron traslados graves hasta un hospital de Saltillo. 

Las personas fallecidas fueron identificadas como Martha Hernandez García, Omar Guerrero Moreno y Jorge Armando Lopez. Mientras que los lesionados fueron Ángel Morales Hernandez, Manuel Guevara Banda y Rubén Dario Morales. 

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el peritaje correspondiente, se entrevistaron con los testigos, y tomaron conocimiento de el fatal accidente, posteriormente ordenaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado hasta el SEMEFO.