Fuerte riña deja un joven al borde de la muerte en Col Guerrero. 

Una intensa movilización, se registró cerca de la 1 de la madrugada en la Col Guerrero luego de una fuerte riña entre pandillas rivales.

Hasta la calle 36 y 9, llegó la policía municipal para controlar la situación, pero los rijosos ya se habían retirado del lugar. Pero tendido en el suelo, se encontraba Jesús Eduardo Rodríguez de 18 años de edad, quien presentaba varias heridas por arma blanca en el abdomen y en el cráneo, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja.
A la llegada de la ambulancia, los socorristas pronto comenzaron a prestarle atención pre hospitalaria a Jesus pero al subirlo a la unidad, este entró en shock, por lo que tuvieron que entubarlo y trasladarlo al Hospital General.

Mientras tanto, los municipales y el GROM recorrieron las calles de la colonia, y fue en la calle 11 que localizaron a un sujeto que coincidía con las características proporcionadas por amigos del lesionado, por lo que procedieron a asegurarlo.

El detenido, apodado «El Jona», fue identificado plenamente por los compañeros de Jesus Eduardo, por lo que fue trasladado hasta las celdas municipales donde quedará puesto a disposición del ministerio público por lesiones.