Ingresan al penal a multihomicida de la Latino; confesó que mató a sus abuelos por venganza

Esta tarde de jueves, fue presentado ante las autoridades Rogelio “N” quien es presunto responsable de haber cometido el sangriento múltiple homicidio, de cuatro adultos mayores, dos de ellos sus abuelos, en una vivienda de la colonia Latinoamericana; al ser ingresado al Penal Varonil confesó no estar arrepentido y que lo hizo por venganza.

Fueron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado que cumplimentaron en Laredo,  Tamaulipas, una orden de aprehensión en contra de Rogelio,  por el delito de  parricidio y matricidio calificado por haberse cometido con ventaja, traición y con motivo de otro delito; feminicidio, robo de cuantía mayor calificado por haber recaído en vehículo automotor y especialmente calificado por haberse cometido en vivienda habitada y con violencia.

Por lo anterior, se solicitó la colaboración de las autoridades del estado de Tamaulipas, en virtud del trabajo de inteligencia que realizaron las diversas corporaciones de la localidad para la localización del imputado.

“No estoy arrepentido de nada de lo que hice… ellos me robaron de niño, ellos no eran mi familia y eran pedófilos.” Señaló Rogelio durante su ingreso, camino a las celdas donde pasará los días durante todo el proceso penal que ahora enfrenta.

Así mismo, señaló que las cosas que robó de la vivienda de sus abuelos, las vendió para intentar ingresar a la frontera a fin de comprar armas y así, regresar a Coahuila para erradicar todo tipo de gente que anduviera vendiendo cristal y por pasarse de lanza con gente inocente que no se pudiera defender, según mencionó el mismo.

“Kenia Martínez, ven a verme al penal” dijo Rogelio “N” a su novia, antes de ser internado.

La carpeta de investigación sigue abierta al existir la posible participación de otros individuos en los hechos.

Cabe mencionar que los hechos sucedieron el pasado lunes 3 de junio, donde las víctimas fueron identificadas como José Antonio (N) de 71 años, Hermelinda (N) de 70 años, María Aurelia  de 91 años y Virginia de 60 años.