Problemas económicos lo orillan al suicidio

Un hombre salió por la llamada puerta falsa esta mañana en su domicilio de la colonia Amistad, pues se encontraba desesperado al pasar por problemas económicos, lo que lo hizo ponerle punto final a su vida.

Se trata de Francisco García de 37 años, quien desde hace unos días tenía problemas económicos decidió cometer suicidio en el baño de su domicilio marcado con el número 197 de la calle Sinceridad, donde ató su cuello para ponerle fin a su existencia.

Minutos después de las 9 de esta mañana, un reporte ingresó al 9-1-1 para informar sobre un hombre sin vida, por lo que causó una movilización por parte de las autoridades.

El fatal hallazgo fue realizado por la esposa del hoy occiso, quien acudió al baño encontrándose con su esposo ya sin vida, por lo que gritó desesperadamente y sus vecinas corrieron hacia su vivienda para ver lo que pasaba y tratar de ayudarla; estas al entrar la vieron de rodillas y señalaba hacia el baño, donde se encontraba el hombre.

Una ambulancia de la Cruz Roja arribó para valorar al hombre, siendo los paramédicos los que confirmaron el deceso, por lo que elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento y acordonaron el área en espera de las autoridades de la Fiscalía.

El Ministerio Público de la agencia de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias, ordenando minutos después el traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y determinar las causas exactas de la muerte.