Policía ebrio choca e intenta huir

Durante la madrugada del miércoles, un policía en presunto estado de ebriedad protagonizó un choque cuando conducía sobre un bulevar transitado, en donde por fortuna no resultaron personas lesionadas y el oficial quedó detenido.

Aproximadamente a las 3 de la mañana, un oficial que se identificó como elemento de la Policía Preventiva Municipal, conducía su camioneta Ford F150 sobre el carril de norte a sur, cuando al llegar a la altura del tramo conocido como la «lechera» perdió el control y chocó a una camioneta tipo estaquitas, que conducía el señor Jesús Gutiérrez Martínez de 55 años.

Tras el impacto, el oficial intentó darse a la fuga pero por el golpe, un neumático se le salió, lo que provocó que detuviera su marcha; en ese momento otro vehículo Spark que transitaba por el lugar no logró esquivar la llanta y se impactó contra ella.

El conductor responsable, quedó detenido por uniformados de la Policía de Tránsito, quienes arribaron para tomar conocimiento de los hechos; a bordo del vehículo fue encontraba una bebida embrigante; la identidad del sujeto no fue revelada y fue trasladado a las celdas de la comandancia.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los afectados por el accidnete, sin embargo no ameritaron traslado a un hospital, debido a que no presentaron lesiones de gravedad.