Lo creían desaparecido; lo encuentran colgado de árbol

Un hombre que se había suicidado y luego fue reportado como desaparecido, resultó encontrado momificado en un predio ubicado en el ejido San Juan de los Dolores en la Loma de San Agustín rumbo hacia las minas abandonadas dentro del municipio de Arteaga.

Un reporte hacia la Policía Municipal alertó a los oficiales, luego de que se les reportó el hallazgo de una osamenta colgado de su cuello pendiendo de la rama de un árbol, por lo que dieron parte a personal ministerial para tomar conocimiento por igual.

Al arribo de las autoridades, confirmaron los hechos, luego de que encontraron de una soga atado a una persona del sexo masculino aún con sus prendas de vestir: Pantalón de mezclilla con cinturón, camisa, y zapatos color negro, para luego iniciar los peritos las diligencias correspondientes.

Uniformados se entrevistaron con una mujer identificada como María de Jesús Salas Guzmán de 49 años, con domicilio en el mismo ejido, que la persona sin vida se trataba de su hermano, al cual reconoció por la vestimenta, además de que le hacía falta un diente y por el cabello blanco, mismo que en vida llevaba el nombre de Ignacio Salas Guzmán de 53 años.

Cabe mencionar que un primo del ahora occiso manifestó que con anterioridad Ignacio le había comentado que pretendía quitarse la vida pues nadie lo necesitaba, a lo que no le hizo caso y fue de las últimas platicas que sostuvieron.

Finalmente peritos ordenaron el traslado del cuerpo hasta el Semefo para practicarle la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus deudos.