Pitbull ataca salvajemente a mujer; vecinos lo matan a golpes

Lesionada de gravedad en ambas piernas y en la cama de un hospital, resultó una mujer comerciante esta mañana  luego de que un perro de la raza Pitbull la atacara a mordidas salvajemente en calles de la colonia Vista Hermosa; el animal fue asesinado en el lugar de los hechos a manera de que soltara a su víctima, pues a pesar de varios intentos por que la dejara resultaron. 

Momentos antes del medio día, sucedió en la calle 10 de dicha colonia, el ataque de manera salvaje de un perro Pitbull hacia una mujer, pues no la soltaba y con su hocico cada vez la apretaba más. 

La afectada fue identificada como Juana María Ramos Pérez, de 55 años, quien se disponía como a diario, a instalar su puesto en un mercado de la colonia, pero nunca imaginó que este día fuera a dar un giro repentino cuando fuera atacada por el can que se ‘prendió’ directo a sus chamarros, por lo que de inmediato un testigo que presenció los hechos, de nombre José Armando la intentó ayudar, pero fue inútil ya que el animal la apretaba con gran fuerza. 

Los intentos por zafar al perro fueron varios, se le gritaba, pateaba, golpeaba, le echaron agua pero nada resultaba; la mujer gritaba pidiendo ayuda, sus familiares acudieron para hacer todo para ponerla a salvo, sin embargo el animal estaba aferrado a seguir su ataque. 

Pedazos de carne quedaron sobre el calzado de la mujer, graves heridas se podían ver en sus piernas, lo que dejó un charco de sangre y en él quedó el perro sin vida, pues lo golpearon hasta matarlo, ya que no encontraron otra manera de que dejara en paz a su familiar. 

La lesionada fue llevada por un vecino en un auto particular hacia las instalaciones de la Cruz Roja, de ahí fue trasladada en una ambulancia de urgencia a la clínica 1 del Seguro Social, donde sería operada. 

Del ataque tomó conocimiento elementos de la Policía Ambiental, así como también se encargaron de buscar al dueño del animal para que respondiera por los daos ocasionados, mientras que el Centro Antirrábico se llevaron al perro.