Sale de los separos y muere atropellado

Un hombre que salía de las instalaciones de la Comandancia Municipal por haber estado arrestado, perdió la vida al ser atropellado por un auto fantasma la madrugada de este domingo sobre el periférico rumbo al sur de la ciudad, donde también se registró un accidente múltiple debido a que el cuerpo quedó sobre los carriles.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 2 de la madrugada sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez con dirección de norte a sur, a la altura de la colonia González Cepeda donde automovilistas al ver el cuerpo tirado sobre el pavimento se fueron frenando para no aplastarlo y provocándose un accidente por alcance entre tres vehículos.

Tras el reporte de una persona atropellada  sobre el periférico pasando el puente de Pérez Treviño, paramédicos de la humanitaria Cruz Roja llegaron en cuestión de minutos a valorar al hombre, sin embargo una vez que fue valorado solamente confirmaron su muerte.

Como Raymundo Loera Salazar de 40 años de edad, fue identificado el hombre que había sido atropellado, el cual estaba por cruzar el periférico a algunos metros del puente peatonal, cuando un vehículo fantasma lo embistió para luego darse a la fuga del lugar.

Sobre la víctima, se informó que recién había salido de los separos de la comandancia, pues había estado arrestado por 36 horas debido a que había sido detenido por alterar el orden público.

El cuerpo tras el impacto fue proyectado por aproximadamente 25 metros, donde quedó atravesado en los carriles hacia el sur, por lo que oficiales de Tránsito Municipal se dieron cita para abanderar y dar vialidad, mientras se acordonaba la zona en espera de las autoridades.

Al lugar se trasladaron agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado quienes se abocaron a realizar las diligencias y peritaje correspondiente, por lo que dos carriles fueron cerrados y dos permanecieron abiertos a la circulación.

Respecto al vehículo que atropelló y dio muerte al hombre, no se proporcionaron características pues no dejó pista alguna, por lo que se realizará su búsqueda por parte de la Fiscalía del Estado.

Horas después se ordenó que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro del Hospital Universitario para practicarle la necropsia de ley y sea reclamado por algún familiar.