Pepenadora encuentra feto en la basura

El hallazgo y entrega de un feto hacia elementos de bomberos originó una movilización por parte de autoridades durante la tarde de ayer al sur de la ciudad.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General acudieron a la estación 2 de Bomberos, ubicada en colonia 26 de Marzo tras informar que habían ido a dejar un feto pequeño.

El teniente de la estación y encargado, señaló que cerca de las 5:40 un hombre identificado como Gerardo Ramos con domicilio en la colonia 26 de Marzo, había acudido para mencionar que cuando llegaba a su vivienda, portando su uniforme de enfermero, una mujer que pasaba por ahí le entregó un feto asegurando que lo había encontrado en la basura mientras buscaba latas para vender, por lo que el hombre decidió llevarlo a la estación.

Peritos trasladaron el feto de aproximadamente 10 a 12 semanas hacia el Servicio Médico Forense, mientras que se continúa con las investigaciones pues ya no se encontró al hombre en el lugar, por lo que lo buscarán para entrevistarse con el e intentar dar con el paradero de la mujer que encontró el feto.