Pelea entre automovilistas termina en volcadura

Lo que era un pleito de palabras entre los conductores de dos automóviles que circulaban por calles de la zona centro, terminó en un choque y volcadura de un auto compacto, mientras que el otro auto se dio a la fuga y un hombre resultó detenido.

Cerca de las 2 de la mañana se registró una volcadura sobre la calle de Presidente Cárdenas en su cruce con Acuña de la zona centro, por lo que se reportó al 9-1-1 y acudieron de inmediato elementos de la Policía Muncipal y el cuerpo de auxilio.

Se trató de un joven que viajaba a bordo de su auto March color blanco acompañado se hermano, cuando se originó una pelea contra otros sujetos de otro auto en movimiento, pero al circular de poniente a oriente sobre Presidente Cárdenas, el auto blanco se fue de reversa y al intentar girar en sentido contrario se impactó contra un árbol, lo que provocó que volcara.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a valorar a los involucrados quienes resultaron ilesos, mientras los jóvenes del otro vehículo se dieron a la fuga; elementos de la Policía Municipal arribaron para tomar conocimiento y detuvieron al conductor por los daños ocasionados al Municipio.