Pareja sobrevive de milagro en accidente

La imprudencia de un trailero provocó un aparatoso accidente que casi le cuesta la vida a una pareja que viajaba en un auto compacto, pues quedaron debajo de la caja de la pesada unidad resultando el auto en pérdida total y ellos con lesiones de consideración.

Cerca de las 6 de la mañana de este jueves, un fuerte accidente se reportó sobre el libramiento Óscar Flores Tapia, donde un trailer sin precaución y de manera imprudente decidió dar vuelta en «u» sin percatarse que un auto se desplazaba por dicha vialidad, lo que provocó el accidente.

El vehículo afectado fue un Chevy color blanco donde viajaba una pareja, cuando la pesada unidad con la razón social Breca Transportes de número económico 1106 se lo llevó a su paso, debajo de su caja por varios metros; el conductor fue identificado como Diego.

Paramédicos de bomberos acudieron para valorar a los afectados, quienes fueron trasladados de emergencia a un hospital privado de Saltillo para recibir atención médica, pues presentaron graves lesiones; ambas personas no fueron identificadas en el lugar.

En cuanto al chofer, quedó detenido por elementos de Fuerza Coahuila quienes abanderaron la zona por varios minutos que se obstruyó la vialidad en lo que se realizaron las maniobras.

De acuerdo a los primeros reportes oficiales, se informó que el transporte de carga invadió el carril del auto compacto, el cual se desplazaba de Arteaga con dirección hacia Ramos Arizpe, por lo cual se le señala como responsable.