Paisanos chocan contra vaca

Una pareja de ciudadanos americanos protagonizó un accidente sobre la carretera 57 en el entronque a Los Lirios, en donde al conducir su camioneta se estrellaron contra una vaca, la cual falleció; mientras que los pasajeros resultaron ilesos.

El accidente se registró la tarde de este jueves, sobre el kilómetro 228 cuando el señor norte americano identificado como Manuel Javier Juárez de 48 años, conducía su camioneta Toyota Tundra con placas del estado de Virginia, de los Estado Unidos, mismo que iba acompañado de su esposa, cuando sufrieron del percance.

Un animal de granja se atravesó repentinamente en el camino del paisano, motivo por el cual trató de esquivar a la vaca pero tras no obtener éxito se estrelló de lleno contra el mamífero, ocasionándole la muerte en ese instante, mientras que la pareja resultó sin lesiones.

De acuerdo a testimonios, presuntamente la vaca pudo haber caído de un remolque que la transportaba momentos antes, pues estaba marcada y se mostraba asustada antes de ser arrollada.

Hasta el sitio acudió personal de CAPUFE para auxiliar a los viajantes, los cuales manifestaron que se encontraban de visita en México por unos días y ya retomaban su camino hacia el país vecino.