Se impacta contra barda a 180 km/hr y muere

La muerte le llegó esta madrugada a un joven que viajaba en su automóvil sobre el Libramiento Óscar Flores Tapia presuntamente a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, cuando perdió el control de su auto se impactó contra una barda y salió proyectado por varios metros en los límites de Saltillo – Arteaga.

Durante la madrugada de hoy viernes, un aparatoso accidente se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 sobre el libramiento, en donde un automóvil quedó totalmente destrozado del frente al impactarse y el conductor no se apreciaba al interior, por lo que acudieron paramédicos y el cuerpo de rescate del municipio de Arteaga.

En el lugar se encontraba un auto Bora de color gris con placas de circulación FKW 79 29, el cual se desplazaba de norte a sur sobre el libramiento Óscar Flores Tapia, cuando a pocos metros antes de llegar al bulevar Valdéz Sánchez se impactó contra la barda de una propiedad privada en la colonia 4 de octubre de dicho municipio.

 

SALE PROYECTADO

Se trató del joven conductor José Roberto Morales Durón de 34 años, quien de acuerdo a peritos de Tránsito Municipal se desplazaba a exceso de velocidad a unos 180 kilómetros por hora aproximadamente y al no portar el cinturón de seguridad salió proyectado por varios metros, quedando su cuerpo sin vida en un canal pluvial, confirmando el deceso los paramédicos de Protección Civil.

De acuerdo a los primeros reportes, se informó que aparentemente se percibía en el auto y en el joven el olor a bebidas embriagantes y el motor del auto quedó desprendido debido a la alta velocidad que llevaba.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias correspondientes y minutos más tarde el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, la cual revelará la causa exacta de la muerte.