Muere hombre en volcadura

Un hombre perdió la vida tras protagonizar una volcadura cuando se desplazaba sobre la carretera hacia Monclova la tarde de ayer, presuntamente al dormitar fue cuando sobrevino el accidente que no lo dejó llegar a su destino.

Fue Jesús Sánchez Guardiola de 69 años, quien falleció cuando conducía su camioneta Chevrolet modelo 1993 al viajar solo hacia Monclova, pero al llegar al kilómetro 33 de dicha carretera, presuntamente dormitó, lo que ocasionó que saliera del camino hacia la terracería.

Al perder el control, volcó en repetidas ocasiones hasta quedar a un costado de la carretera sobre la terracería donde detuvo su marcha; fueron automovilistas que pasaban por el lugar, quienes reportaron el accidente al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1.

Paremédicos de bomberos del municipio de Ramos Arizpe acudieron para valorar al hombre, pero por desgracia ya nada pudieron hacer por salvarlo, pues no contaba con signos vitales.

Elementos del Ministerio Público y la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron para realizar las diligencias correspondientes y minutos más tarde trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley que determinaría las causas del deceso.