Muere menor atropellada accidentalmente por su padrastro

Atropellada de manera accidental por su padrastro, una menor de un año con dos meses de edad perdió la vida al instante luego de que le pasara un neumático por encima, al momento que el hombre se disponía a salir de la cochera de su domicilio.

La tragedia que enluta a una familia y que conmocionó a vecinos del sector, se registró cerca de las 3 de la tarde en una vivienda marcada con el número 237 ubicada en la calle Estaño de la colonia Cruz del Aire.

Quien lamentablemente perdió la vida fue la pequeña Leila Mabel “N” de tan solo un año con dos meses, pues no resistió las graves heridas que sufrió en su cabeza y rostro.

De acuerdo a los primeros testimonios, los hechos sucedieron cuando la madre identificada como Dulce Juliana de 25 años de edad, se encontraba en la cochera de su casa con su pareja sentimental, quien estaba por retirarse a bordo de su vehículo Volkswagen Jetta color rojo con placas FPL 58 88.

Fue al momento en que la mujer ingresa a su casa sin percatarse de que la menor se había quedado afuera; el padrastro de la menor Carlos Aboytes Ramírez de 30 años de edad se fue de reversa y al sentir algo extraño bajó para ver qué había pasado, encontrando a la menor tirada.

De inmediato el hombre intentó reanimarla mediante maniobras y solicitaron el auxilio al 911, por lo que se movilizaron paramédicos de Bomberos hasta el lugar, pero a su arribo lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Elementos de Tránsito Y Policía Municipal cerraron la vialidad y tomaron conocimiento, donde procedieron a la detención del padrastro en lo que se deslindan responsabilidades.

Momentos después arribaron elementos del Ministerio Público para realizar las diligencias de campo, para finalmente ordenar que el pequeño cuerpo fuera llevado al anfiteatro del Hospital Universitario  para así practicarle la necropsia de ley.