Niño se quema la mitad de su cuerpo

Con quemaduras de segundo y tercer grado resultó un pequeño de 4 años luego de que le cayera una olla con agua hirviendo que se encontraba en la leña durante la tarde del sábado en el ejido Las Hormigas.

Quien resultó lesionado fue Jeu Abin de 4 años de edad, quien se encuentra delicado de salud luego de que al estar jugando en su domicilio en dicho ejido, sobreviniera la tragedia.

Su familia al ver el terrible accidente tomaron al pequeño para trasladarlo en un vehículo particular hacia la Cruz Roja de Saltillo para que recibiera atención, pero al arribar los médicos al ver la gravedad que presentaba el menor lo trasladaron al Hospital del Niño, pues sus partes nobles y ambas piernas estaban severamente dañadas con quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 por ciento de su cuerpo.

Los primeros testimonios de sus familiares, dijeron que el niño estaba jugando cerca de la olla cuando cayó al interior, pero cuando lo sacaron ya presentaba lesiones, por lo que tomó conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar las diligencias correspondientes y saber con exactitud como sucedió el accidente.

Los reportes médicos señalaron que la vida del infante no corre peligro a pesar de la gravedad de las quemaduras, pero si podría sufrir secuelas.