Niño de dos años muere atropellado al poniente de Saltillo

A los dos años de edad, un pequeño perdió la vida durante la noche del sábado, al ser atropellado por una camioneta en calles de la colonia Ignacio Allende, donde al quererlo linchar el conductor decidió retirarse del lugar.

La tragedia sucedió cerca de las 7:30 de la noche de ayer, en la calle Niños Héroes de la colonia mencionada, por donde se desplazaba una camioneta Ford Explorer que era conducida por Fernando Nájera quien de pronto sintió un impacto y se detuvo a ver qué había pasado.

Desafortunadamente un menor de nombre Raul Salvador salió de pronto de su domicilio sin el cuidado de sus padres, se atravesó al paso de la camioneta, por lo que el conductor no logró verlo y lo embistió dejándolo sin vida al instante.

Aunque el conductor intentaba pedir ayuda al número de emergencias, se tuvo que retirar del lugar debido a que vecinos y familiares del niño intentaron lincharlo, lo amenazaron y le quebraron los vidrios de su vehículo.

Tras el reporte al número de emergencias y de los grupos de de seguridad de WhatsApp, arribó una ambulancia, cuyos paramédicos valoraron al pequeño, pero lamentablemente las lesiones que sufrió le quitaron la vida al instante.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y de Tránsito, quienes acordonaron el lugar mientras que los oficiales fueron en búsqueda de la camioneta, la cual lograron ubicar en la calle Real de 14 de la colonia San Francisco, donde se encontraba Fernando Nájera Rodríguez , quien le manifestó a los policías que el no pretendía huir, pero al correr peligro su vida se fue del lugar.

En el lugar de los hechos, elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes por varias horas, hasta que se ordenó que el cuerpo del pequeño fuera levantado y así poder trasladarlo al servicio médico forense, para practicarle la necropsia de ley.

El conductor de la camioneta junto con ella fueron puestos a disposición del Ministerio Público en lo que se realizan las averiguaciones.