Lluvia desata accidentes en Saltillo

Varios percances automovilísitcos se registraron esta mañana en diversas vialidades transitadas de la ciudad, debido a la lluvia que hizo perder el control a los conductores sobre el pavimento mojado; por fortuna no hubo personas con lesiones graves.

El primer accidente ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana, cuando un transporte de personal se subió al camellón central del cruce del bulevar Venustiano Carranza y la calle de Canadá, cuando patinó y perdió el control, derriando un árbol y quendo atravesado.

A las 7:15 horas aproximadamente ocurrió un segundo accidente sobre el bulevar Fundadores, en donde un vagón blanco de transporte de personal fue el primer protagonista de un choque, cuando derrapó, debido a que la carpeta asfáltica se encontraba muy mojada y luego se impactó contra las ballenas de concreto centrales.

Tras el impacto se detuvo sobre su carril y una cabina de tráiler que conducía con alta velocidad maniobró al volante y derrapó chocando contra las ballenas, moviendo por lo menos 5 de ellas que quedaron esparcidas sobre el carril contrario y temrinó con todo el frente destrozado.

DOBLE
Minutos antes de las 8 de la mañana, se presentó el tercer accidente sobre el bulevar Venustiano Carranza, a la altura de la calle Las Américas, en donde un vehículo Chevy color blanco perdió el control cuando se dirigía de sur a norte, subiéndose sobre el camellón central y chocando contra un árbol.

Al mismo tiempo, metros más adelante sobre el bulevar Carranza y antes de llegar a la calle Hinojosa, una cabina de tráiler color azul perdió la tapa de su cofre tras derribar una columna de cemento con su base.

La circulación se vio afectada en los puntos mencionados durante varios minutos, mientras elementos de Tránsito Municipal abanderaron la zona para gilizar el tráfico, en donde el saldo de lesionados fue blanco.